Escuchando con toda la atención: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • En la segunda semana consecutiva del programa “Durango te Escucha”, recibió a más duranguenses
  • A través del diálogo y el contacto directo se resuelven mejor las demandas ciudadanas

 

“Somos un gobierno abierto al diálogo, que escucha a la gente y atiende en forma directa sus demandas”, aseguró Toño Ochoa al recibir en Palacio Municipal a más duranguenses mediante el programa “Durango te Escucha”.

Por segunda semana consecutiva, como será todos los miércoles, escuchó las propuestas y demandas de más ciudadanos, con la intención de dar respuesta puntual a cada una de ellas.

“Sólo trabajando unidos y de manera directa vamos a lograr un mejor Durango”, afirmó al escuchar demandas en servicios, vivienda, pavimentación, entre otros.

En sus oficinas de avenida 20 de Noviembre y calle Victoria, de la Zona Centro, recibió a más duranguenses, en un ejercicio más de contacto social, con la intención de llegar a cada vez más gente y resolver sus necesidades.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This