Es ella la Bibliotecaria 2022 galardonada por Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

Felicidades a “María del Socorro Armendáriz” por su galardón como el premio al bibliotecario del año.*

 

  • El trabajo y compromiso de servidores públicos es reconocido
  • La ganadora recibió un estímulo económico de 17 mil 287 pesos

 

En el gobierno de Toño Ochoa se reconoce a los trabajadores comprometidos con su labor y con la gente, por eso María del Socorro Armendáriz Rojas recibió el premio a Bibliotecario Municipal del Año 2022 y un estímulo de 17 mil 287 pesos.

“Premiamos el trabajo y compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes a funcionarios con proyectos, acciones e innovación”, reconoció Bonifacio Herrera, secretario del Ayuntamiento al entregar el galardón.

Tras recibir su premio, María del Socorro Armendáriz dejó claro su compromiso de seguir capacitándose e implementar nuevas estrategias en el uso de nuevas tecnologías, en apoyo a la educación y fomento a la lectura.

Patricia Ibarra Hernández, directora municipal de Educación, manifestó que la labor de un bibliotecario es fundamental para el respaldo de estudiantes y docentes que diariamente acuden a la Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This