Atención prioritaria a la salud de los niños: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Hospital Municipal del Niño brinda programa para proteger a los infantes
  • Esquema permite detectar oportunamente algunos padecimientos

 

Ante la temporada de frío, Toño Ochoa a través de la Dirección de Salud Pública implementó el programa Niño Sano para proteger a la infancia duranguense y atender de forma prioritaria cualquier padecimiento que se detecte oportunamente.

Marco Antonio Aguilar, director del Hospital Municipal del Niño, detalló que por las bajas temperaturas se intensifican las enfermedades respiratorias, de ahí la necesidad de fortalecer la atención con esta estrategia.

Para mantener una salud adecuada en niños y adolescentes, el desarrollo integral de cada uno de ellos debe ser monitoreado; además, evaluar su desarrollo motriz y neurológico, aseguró.

Explicó que el programa Niño Sano permite detectar oportunamente algunos padecimientos y verificar el crecimiento de los niños y adolescentes, de acuerdo a su edad mediante el control de peso, talla y control de alimentación.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This