- Mejoran entornos de comunidades escolares gracias al programa Hablemos de Frente
- Diferentes direcciones colocaron más luminarias y vigilancia para la seguridad de las y los alumnos
Con Toño Ochoa los jóvenes nos sentimos seguros ya que genera espacios protegidos con más vigilancia, iluminación y prevención, coincidieron alumnos de preparatorias y universidades, al participar en el programa Hablemos de Frente.
Luego de conocer las necesidades de los estudiantes, reforzó la vigilancia en las inmediaciones de las escuelas públicas y privadas, así como la instalación de luminarias en zonas de riesgo.
Brenda Sánchez afirmó que las estudiantes se sienten escuchadas y seguras, desde que se implementó el programa Moviéndonos Seguras en diversas escuelas para proteger a las alumnas de la violencia.
Alejandro Medrano Corral, del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), recordó que “tomar en cuenta a los jóvenes” fue algo que Toño Ochoa mencionó en campaña, y que está cumpliendo con los diferentes programas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”1_2″ theme_builder_area=”post_content”][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]