Listo el festival navideño 2022: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Música, teatro, baile y tradiciones unirán a la familia duranguense

 

  • Alistan el encendido del alumbrado, el monumental Nacimiento y el mega desfile de Navidad

 

“La Navidad es una temporada para disfrutar en familia”, expresó Toño Ochoa al invitar a todos los duranguenses a disfrutar del Festival Navideño 2022 a partir de este fin de semana.

 

Será una fiesta de luces, desde el encendido de luces navideñas, el tradicional monumental Nacimiento y el mega desfile por avenida 20 de Noviembre y hasta el bulevar Dolores del Río, así como semanas de música, teatro y baile, confirmó.

Para el alumbrado ya se instalan más de 550 figuras entre estrellas, túneles, esferas y piñatas. En el Nacimiento 350 figuras y 100 mil puntos de luz, accesos incluyentes y eventos artísticos. El desfile se animará con personajes de películas animadas.

 

Tradiciones y alegría se vivirán en estas fiestas decembrinas, en las que la unión de los duranguenses como una verdadera familia será la principal característica para celebrar la Navidad, finalizó.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This