Durango sano y sin adicciones: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Hacen frente común para combatir el problema de salud pública

 

  • Van por acciones para mejorar la salud física, emocional y mental para un Durango sano

 

Con deporte, arte, cultura, seguridad y atención integral, Toño Ochoa trabaja sin tregua por un Durango libre de adicciones.

Para ello se conformó el Comité Municipal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones (COMPAA) 2022-2025.

 

Para Toño Ochoa la salud no tiene colores y es lo más importante, por eso el Comité está listo para coordinarse con todas las autoridades y combatir las adicciones, destacó la regidora Martha Palencia Núñez.

 

Ante la complejidad del problema, el COMPAA está integrado por todas las direcciones y regidores, explicó Juan Aguilar Esquivel director de Salud Pública en el municipio.

 

La meta es mejorar la salud física, emocional y mental de los duranguenses, para evitar las adicciones, indicó el director, en la conformación del Comité, en la que también participó personal del Consejo Estatal para la Prevención y Asistencia a las Adicciones del estado (CEPAAD).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This