Cuidamos de tu salud en la romería guadalupana: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Supervisara puestos de comida y muestreo de alimentos, la Subdirección de Inspección Sanitaria

 

  • Mantendrán la tranquilidad y el orden elementos de Protección Civil, Seguridad, Inspectores y Juzgado   

A partir del 10 de diciembre comenzará la verificación sanitaria en los alimentos comercializados en la romería guadalupana del 12 de diciembre, para proteger a las familias, informó el director municipal de Salud Pública Juan Aguilar Esquivel.

 

Serán revisiones permanentes en la Explanada de los Insurgentes, en donde la Comisión de Actividades Económicas autorizó la instalación de 850 puestos, aunque no todos son de alimentos, refirió el Director.

 

Además de la verificación con muestras de alimentos, los propietarios de los locales de comida recibirán kits de higiene para la manipulación de sus productos: guantes, cubre pelo, cubrebocas, entre otros, puntualizó.

 

Para una romería segura para todas las familias, las direcciones municipales de Protección Civil, Inspectores y Juzgado Cívico mantendrán la vigilancia en toda el área donde se lleva a cabo la romería de la Virgen de Guadalupe.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This