Con visión social, Plan Municipal de Desarrollo 2023-2025: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Eje rector de la administración se conformó con base a la Consulta Ciudadana “Durango decide”
  • Se buscará la participación ordenada y voluntaria a través de esquemas de gobernanza

 

Por unanimidad, el Cabildo aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2026, el cual refleja una visión integral y de futuro del gobierno de Toño Ochoa, con una política humanista e incluyente, mediante un presupuesto basado en resultados.

El Plan se realizó con base a una planeación democrática y los resultados de la Consulta Ciudadana “Durango decide”, en la que se recibieron diez mil 145 propuestas, a través de tres mil 382 registros en 195 colonias, 82 localidades y 153 fraccionamientos.

Estará regido bajo seis ejes rectores: Gobierno Municipal Abierto, Durango, municipio Ordenado; Durango, municipio Competitivo; Durango, municipio Seguro; Durango, municipio incluyente; y Durango, municipio Sustentable, además de ejes transversales que impulsen a una Familia Unida, Mejora de la gestión pública y la Gobernanza y participación ciudadana.

A través de estos ejes se desarrollarán 46 programas, 126 componentes y 550 líneas de acción, en donde la participación ciudadana será fundamental en la contraloría social, el presupuesto participativo y los consejos ciudadanos.

Dentro del documento autorizado, la misión es consolidar a través de valores humanos como la empatía, la justicia, la equidad y la inclusión, un gobierno eficaz y eficiente, que vele por el bienestar de los duranguenses.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This