- Permanentemente el Municipio capacita a los integrantes de las empresas para responder adecuadamente a emergencias
- Con los simulacros y conformación de brigadas internas se han reducido incidentes en las empresas
Con simulacros y brigadas internas en los establecimientos comerciales, se forjan lugares seguros para todos los duranguenses, porque prevenir es lo más importante, especialmente en el sector industrial, destacó Toño Ochoa.
Informó que la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) capacita a las empresas para que atiendan adecuadamente cualquier emergencia.
Elementos del área operativa y de coordinación de Inspección y Capacitación, acuden a compañías como las maquiladoras, donde imparten, talleres y se conforman las brigadas internas de protección civil, explicó Gustavo Paredes Moreno titular de la DMPC.
Estas capacitaciones son permanentes, ya que “gracias a los simulacros en donde se involucra a todos los empleados, saben como actuar en caso de emergencia, para salvaguardar las vidas, prioridad de Toño Ochoa”, afirmó el director.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-92px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”2043,2044,2042,2041″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]