Culminó con gran éxito Festival de Día de Muertos del IMAC (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-39px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Galas folclóricas siguen presentes en el altar monumental de Funerales Hernández, el cual sigue vigente hasta el domingo 13 de noviembre.

Durango, Dgo., jueves 10 de noviembre de 2022.- El fin de semana pasado culminó con éxito el Festival de Día de Muertos Muuki 2022 coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), con una serenata monumental que tuvo como escenario la Plazuela Baca Ortiz, se clausuró esta fiesta, en la que se presentaron mariachis y conjuntos norteños de Durango, quienes pusieron a bailar a los presentes.

Desde temprano se fueron ocupando las sillas frente al escenario, para presenciar el espectáculo protagonizado por los Mariachis Infantil y Juvenil “Tradición Mexicana” de la ESMUMEX, Pueblo Nuevo, Internacional de Durango y Águilas de Durango. Mientras que, entre los Conjuntos Norteños participaron: 4 segundos, Huella Norteña, Infantil de la ESMUMEX, Los Pazcuales e Inefable.

Una tarde llena de sones, polkas, chotis, redova y sones, fue la que pudieron disfrutar miles de duranguenses en esta presentación que dio fin a este festival que se desarrolló durante 11 días, en el cual se realizaron más de 80 actividades culturales, turísticas y deportivas, entre muchas otras, organizadas por el Municipio de Durango a través del IMAC y diferentes dependencias.

Es importante mencionar que, el Altar Monumental de Funerales Hernández ubicado en la Plaza IV Centenario todavía está expuesto hasta el día 13 de noviembre. Este viernes 11, a las 19:00 horas se tendrá la presentación del Ballet Folclórico Xochiquetzal. Mientras que, el sábado 12 de noviembre se llevará a cabo un espectáculo a cargo de la Compañía Nelly Campobello de la COCOPO, a las 19:00 horas, y para clausurar estas actividades, el domingo 13 subirá al escenario el Grupo de Danza Folclórica Cenyeliztli quienes nos visitan de Tepezalá Aguascalientes, dando inicio a las 17:00 horas y a las 19:00 horas, se tendrá la participación del Grupo Folclórico Kwiietsame.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-95px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”1815,1814,1818,1817,1816″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This