“No los vamos a soltar”, asegura Toño Ochoa a afectados por la lluvia (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” custom_padding=”||0px|||”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Actúa de manera inmediata, con cercanía y capacidad de respuesta
  • Lleva alimento, ropa, hules y otros materiales a poblados

“No los vamos a soltar”, le dijo Toño Ochoa a Don Alfonso, quien perdió parte de sus pertenencias debido a las fuertes lluvias.

El presidente actuó de manera inmediata y acudió a la zona rural del municipio para brindar apoyo y solidaridad a las familias afectadas.

Ni los arroyos, encharcamientos, lodo y lluvia impidieron a Toño Ochoa acudir hasta los hogares de las familias que tuvieron las mayores afectaciones.

Junto a Protección Civil y Seguridad Pública, directores y regidores, recorrió poblados como Santiago Bayacora y 5 de Mayo para ayudar a la gente con alimento, ropa, hules y otros materiales para aminorar los daños.

Con los vecinos se conformó un Comité de Atención para monitorear las lluvias y sobre todo el apoyo que se otorgará en el lugar.

El presidente precisó que el operativo permanecerá hasta que no haya riesgos para todas las familias.

Además, se comenzarán a instalar centros de acopio para recabar en conjunto con la sociedad diferentes artículos a destinar a la población afectada por las lluvias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”301,300,298,299″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This