AVISO DE PRIVACIDAD

DIRECCION MUNICIPAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Dirección Municipal de Comunicación Social, con domicilio en Blvd. Luis Donaldo Colosio #200 Fraccionamiento San Ignacio con Código Postal 34030, en esta ciudad de Durango, Durango, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Durango, y demás normatividad que resulte aplicable.

¿Qué datos personales se recaban y para qué finalidad?

Los datos que usted como titular nos proporciona, serán tratados bajo los principios establecidos en las Leyes en la materia, con la finalidad de proceder a la atención de cada uno de los trámites y servicios que se ofrecen por nuestra parte a todo Ciudadano al Municipio de Durango, así como también, para hacer las notificaciones pertinentes que deriven en su caso de los procesos relativos a los servicios, trámites y demás solicitudes que usted pueda realizarnos, por lo cual podremos utilizar los siguientes datos personales.

Para los fines antes señalados, se solicitan los siguientes datos personales:

PERSONA MORAL

PERSONA FÍSICA

I.COPIA ACTA CONSTITUTIVA

I.COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO

II.COPIA DE PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL.

II.IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA (IFE, INE, PASAPORTE, CARTILLA MILITAR)

III.IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA (IFE,INE PASAPORTE,CARTILLA MILITAR.)

III.COPIA DE LA RFC

IV.COPIA DE LA RFC.

IV.COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO.

V.COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO.

V.GARANTIA SEGÚN SEA EL CASO.

VI.COPIA DEL REGISTRO DE PADRÓN DE PROVEEDORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO

VI.COPIA DEL REGIDTRO DE PADRÓN DE PROVEEDORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO

–  (NO APLICA PRESTADOR DE SERVICIOS QUE REALICEN EL SERVICIO DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICAS)

VII.GARANTÍA SEGÚN SEA EL CASO