Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad Integral del Sistema de solicitud de Acceso a la Información.

Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), Laureano Roncal No. 220, zona centro, C.P. 34000, entre las calles Salvador Nava y Paloma, con número telefónico 618 1378481 extensiones 69189, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del estado de Durango, y demás normatividad que resulte aplicable.

Finalidad del tratamiento de los datos personales.

  • Para generar la solicitud de acceso a la información

  • Identificar el medio para entregar la respuesta a la solicitud de información

    Datos personales que se recaban.
    Para las finalidades antes señaladas se solicitaran los siguientes datos personales:

  • Nombre,

  • Domicilio

  • Teléfono

  • Correo electrónico

  • Firma

  • RFC

  • CURP

  • Fecha de nacimiento

  • Edad

  • Nacionalidad

  • Estado Civil.

    Fundamento legal para el tratamiento de datos personales.
    Artículos 47 y 120, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del

    Estado de Durango.

    Transferencia de datos personales.

    Se informa que si se realizará transferencias de datos personales a las instancias correspondientes

    Ejercicio de los Derechos ARCO.

    El titular de los datos personales o su en su caso el representante legal, podrá ejercer su derecho de: conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso); de solicitar la corrección de su información personal cuando esté incompleta, sea inexacta, inadecuada o excesiva (Rectificación); de que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Durango o porque dejó de ser necesaria para el cumplimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

    Es importante señalar que para el ejercicio de los derechos ARCO, el titular podrá hacerlo enviando correo electrónico a datos.personales@municipiodurango.gob.mx o bien personalmente en la Unidad de Transparencia del Municipio de Durango, ubicada en calle Laureano Roncal número 225, norte, zona centro, C.P. 34000 de esta Ciudad de Victoria

de Durango, Dgo., así como a través la página http://transparencia.municipiodurango.gob.mx incluso podrá hacerlo a través de la Plataforma Nacional de Transparencia

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home?p_p_id=com_liferay_logi n_web_portlet_LoginPortlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_state_rcv=1

Los requisitos que debe cumplir para presentar una solicitud de Derechos ARCO, son los siguientes:

  • El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

  • Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;

  • De ser posible, el área responsable que trata los datos personales, y ante el cual se presenta la solicitud;

  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer o, bien, lo que solicita el titular, y

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, de ser necesario.

    En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría o, bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio.

    La Unidad de Transparencia responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 20 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.

    Si desea conocer mayor información del procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse a los teléfonos (618) 1 37 84 81.

    Cambios al aviso de privacidad.

    http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/

Aviso de Privacidad Simplificado del Sistema de solicitud de Acceso a la Información.

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), es la responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

Los datos personales que recabamos serán utilizados con las finalidades de generar la solicitud de acceso a la información e identificar el medio para entregar la respuesta a la solicitud de información, en base Artículos 47 y 120, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango.

Se informa que no se realizaran transferencias de los datos, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información debidamente fundado y motivado por la autoridad competente.
Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal de la UTIM
Unidad de Transparencia e Información Municipal de Durango (municipiodurango.gob.mx) en el link Aviso de Privacidad Municipio de Durango (municipiodurango.gob.mx)

Aviso de Privacidad Integral del Sistema de Promosión y Difusión de los derechos de Acceso a la información y Protección de Datos Personales.

Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), Laureano Roncal No. 220, zona centro, C.P. 34000, entre las calles Salvador Nava y Paloma, con número telefónico 618 1378481 extensiones 69189, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del estado de Durango, y demás normatividad que resulte aplicable.

Finalidad del tratamiento de los datos personales.

  • Como registro de los participantes a los concursos municipales que organiza la UTIM.

  • Como una medida estadística del impacto de la difusión de los derechos de Acceso y Protección de Datos

    Datos personales que se recaban.
    Para las finalidades antes señaladas se solicitaran los siguientes datos personales:

  • Nombre,

  • Domicilio

  • Teléfono

  • Correo electrónico

  • Firma

  • RFC

  • CURP

  • Fecha de nacimiento

  • Edad

  • Nacionalidad

  • Estado Civil.

    Fundamento legal para el tratamiento de datos personales.

    Artículos 47 y 120, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango.
    Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
    Transferencia de datos personales.

    Se informa que si se realizará transferencias de datos personales a las instancias correspondientes

    Ejercicio de los Derechos ARCO.

    El titular de los datos personales o su en su caso el representante legal, podrá ejercer su derecho de: conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso); de solicitar la corrección de su información personal cuando esté incompleta, sea inexacta, inadecuada o excesiva (Rectificación); de que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Durango o porque dejó de ser necesaria para el cumplimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

    Es importante señalar que para el ejercicio de los derechos ARCO, el titular podrá hacerlo enviando correo electrónico a datos.personales@municipiodurango.gob.mx o bien personalmente en la Unidad de Transparencia del Municipio de Durango, ubicada en calle Laureano Roncal número 225, norte, zona centro, C.P. 34000 de esta Ciudad de Victoria

de Durango, Dgo., así como a través la página http://transparencia.municipiodurango.gob.mx incluso podrá hacerlo a través de la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home?p_p_id=com_liferay_logi n_web_portlet_LoginPortlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_state_rcv=1

Los requisitos que debe cumplir para presentar una solicitud de Derechos ARCO, son los siguientes:

  • El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

  • Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;

  • De ser posible, el área responsable que trata los datos personales, y ante el cual se presenta la solicitud;

  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer o, bien, lo que solicita el titular, y

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, de ser necesario.

    En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría o, bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio.

    La Unidad de Transparencia responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 20 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.

    Si desea conocer mayor información del procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse a los teléfonos (618) 1 37 84 81.

    Cambios al aviso de privacidad.

    http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/

Aviso de Privacidad Simplificado del Sistema de Promosión y Difusión de los derechos de Acceso a la información y Protección de Datos Personales.

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), es la responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

Los datos personales que recabamos serán utilizados con las finalidades como el registro de los participantes a los concursos municipales que organiza la UTIM, y como una medida estadística del impacto de la difusión de los derechos de Acceso y Protección de Datos, en base al Artículos 47 y 120, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango.

Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Se informa que no se realizaran transferencias de los datos, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información debidamente fundado y motivado por la autoridad competente.
Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal de la UTIM
Unidad de Transparencia e Información Municipal de Durango (municipiodurango.gob.mx) en el link Aviso de Privacidad Municipio de Durango (municipiodurango.gob.mx)

Aviso de Privacidad Integral del Sistema de encuesta de satisfacción del cliente/usuario

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), con domicilio en Laureano Roncal No. 220, zona centro, C.P. 34000, entre las calles Salvador Nava y Paloma, con número telefónico 618 1378481 extensiones 69189, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del estado de Durango, y demás normatividad que resulte aplicable.

Finalidad del tratamiento de los datos personales.

  • Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad

  • Identificar el nivel de conformidad del solicitante.

  • Conocer si el usuario entiende el procedimiento para tramitar y obtener

    información

    Datos personales que se recaban

  • Nombre,

  • Domicilio

  • Teléfono

  • Correo electrónico

  • Firma

  • RFC

  • CURP

  • Fecha de nacimiento

  • Edad

  • Nacionalidad

  • Estado Civil.

    Fundamento legal para el tratamiento de datos personales.

    ART. 120, titulo séptimo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal del Estado de Durango

    Transferencia de datos personales.

    Se informa que si se realizará transferencias de datos personales a las instancias correspondientes

    Ejercicio de los Derechos ARCO.

    El titular de los datos personales o su en su caso el representante legal, podrá ejercer su derecho de: conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso); de solicitar la corrección de su información personal cuando esté incompleta, sea inexacta, inadecuada o excesiva (Rectificación); de que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Durango o porque dejó de ser necesaria para el cumplimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

    Es importante señalar que para el ejercicio de los derechos ARCO, el titular podrá hacerlo enviando correo electrónico a datos.personales@municipiodurango.gob.mx o bien personalmente en la Unidad de Transparencia del Municipio de Durango, ubicada en calle Laureano Roncal número 225, norte, zona centro, C.P. 34000 de esta Ciudad de Victoria

de Durango, Dgo., así como a través la página

http://transparencia.municipiodurango.gob.mx incluso podrá hacerlo a través de la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home?p_p_id=com_liferay_logi n_web_portlet_LoginPortlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_state_rcv=1

Los requisitos que debe cumplir para presentar una solicitud de Derechos ARCO, son los siguientes:

  • El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

  • Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;

  • De ser posible, el área responsable que trata los datos personales, y ante el cual se presenta la solicitud;

  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer o, bien, lo que solicita el titular, y

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, de ser necesario.

    En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría o, bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio.

    La Unidad de Transparencia responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 20 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.

    Si desea conocer mayor información del procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse a los teléfonos (618) 1 37 84 81.

    Cambios al aviso de privacidad.

    http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/

Aviso de Privacidad Simplificado del Sistema de encuesta de satisfacción del cliente/usuario

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), es la responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

Los datos personales que recabamos serán utilizados con las finalidades de cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad, identificar el nivel de conformidad del solicitante y conocer si el usuario entiende el procedimiento para tramitar y obtener información

Se informa que no se realizaran transferencias de los datos, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información debidamente fundado y motivado por la autoridad competente.
Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal de la UTIM
Unidad de Transparencia e Información Municipal de Durango (municipiodurango.gob.mx) en el link Aviso de Privacidad Municipio de Durango (municipiodurango.gob.mx)

Aviso de Privacidad Integral del Sistema de Ejercicio de Derechos ARCO.

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), con domicilio en Laureano Roncal No. 220, zona centro, C.P. 34000, entre las calles Salvador Nava y Paloma, con número telefónico 618 1378481 extensiones 69189, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del estado de Durango, y demás normatividad que resulte aplicable.

Finalidad del tratamiento de los datos personales.

  • Para demostrar la titularidad de los datos personales

  • Para atender la solicitud en la modalidad requerida por el titular

  • Para que el titular señale la modalidad en la que prefiere que éstos

    se reproduzcan

    Datos personales que se recaban

    Nombre,

  • Domicilio

  • T eléfono

  • Correo electrónico

  • Firma

  • RFC

  • CURP

  • Fecha de nacimiento

  • Edad

  • Nacionalidad

  • Estado Civil.

    Fundamento legal para el tratamiento de datos personales.

    ART. 48, de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Durango

    Transferencia de datos personales.

    Se informa que si se realizará transferencias de datos personales a las instancias correspondientes

    Ejercicio de los Derechos ARCO.

    El titular de los datos personales o su en su caso el representante legal, podrá ejercer su derecho de: conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso); de solicitar la corrección de su información personal cuando esté incompleta, sea inexacta, inadecuada o excesiva (Rectificación); de que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Durango o porque dejó de ser necesaria para el cumplimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

    Es importante señalar que para el ejercicio de los derechos ARCO, el titular podrá hacerlo enviando correo electrónico a datos.personales@municipiodurango.gob.mx o bien personalmente en la Unidad de Transparencia del Municipio de Durango, ubicada en calle Laureano Roncal número 225, norte, zona centro, C.P. 34000 de esta Ciudad de Victoria

de Durango, Dgo., así como a través la página

http://transparencia.municipiodurango.gob.mx incluso podrá hacerlo a través de la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home?p_p_id=com_liferay_logi n_web_portlet_LoginPortlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_state_rcv=1

Los requisitos que debe cumplir para presentar una solicitud de Derechos ARCO, son los siguientes:

  • El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

  • Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;

  • De ser posible, el área responsable que trata los datos personales, y ante el cual se presenta la solicitud;

  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer o, bien, lo que solicita el titular, y

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, de ser necesario.

    En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría o, bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio.

    La Unidad de Transparencia responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 20 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.

    Si desea conocer mayor información del procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse a los teléfonos (618) 1 37 84 81.

    Cambios al aviso de privacidad.

    http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/

Aviso de Privacidad Simplificado del Sistema de Ejercicio de Derechos ARCO.

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), es la responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

Los datos personales que recabamos serán utilizados con las finalidades de demostrar la titularidad de los datos personales, atender la solicitud en la modalidad requerida por el titular y que el titular señale la modalidad en la que prefiere que éstos se reproduzcan, en base al ART. 48, de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Durango.

Se informa que no se realizaran transferencias de los datos, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información debidamente fundado y motivado por la autoridad competente.
Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal de la UTIM
Unidad de Transparencia e Información Municipal de Durango (municipiodurango.gob.mx) en el link Aviso de Privacidad Municipio de Durango (municipiodurango.gob.mx)

Aviso de Privacidad Integral del Sistema Administrativo del Personal UTIM.

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), con domicilio en Laureano Roncal No. 220, zona centro, C.P. 34000, entre las calles Salvador Nava y Paloma, con número telefónico 618 1378481 extensiones 69189, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del estado de Durango, y demás normatividad que resulte aplicable.

Finalidad del tratamiento de los datos personales.

  • Para conocer si cumplen con el perfil correspondiente al área donde estarán trabajando

  • Para darlos de alta en el sistema integral de recursos humanos y puedan recibir sus percepciones

  • Para conocer su historial laboral Datos personales que se recaban

  • Nombre,

  • Domicilio

  • T eléfono

  • Correo electrónico

  • Firma

  • RFC

  • CURP

  • Fecha de nacimiento

  • Edad

  • Nacionalidad

  • Estado Civil.

  • Trayectoria educativa

  • Título

  • Número de Cédula profesional

  • Certificado

  • Calificaciones

  • Reconocimientos

  • Documentos de reclutamiento

  • Documentos de selección

  • Nombramiento

  • Referencias laborales

  • Referencias personales

  • Solicitud de empleo

  • Hoja de servicio

    Fundamento legal para el tratamiento de datos personales.

    ART. 24 Y 25, de la Ley Federal del Trabajo.

    Transferencia de datos personales.

    Se informa que si se realizará transferencias de datos personales a las instancias correspondientes

    Ejercicio de los Derechos ARCO.

    El titular de los datos personales o su en su caso el representante legal, podrá ejercer su derecho de: conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso); de solicitar la corrección de su información personal cuando esté incompleta, sea inexacta, inadecuada o excesiva (Rectificación); de que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Durango o porque dejó de ser necesaria para el cumplimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Es importante señalar que para el ejercicio de los derechos ARCO, el titular podrá hacerlo enviando correo electrónico a datos.personales@municipiodurango.gob.mx o bien personalmente en la Unidad de Transparencia del Municipio de Durango, ubicada en calle Laureano Roncal número 225, norte, zona centro, C.P. 34000 de esta Ciudad de Victoria de Durango, Dgo., así como a través la página http://transparencia.municipiodurango.gob.mx incluso podrá hacerlo a través de la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home?p_p_id=com_liferay_logi n_web_portlet_LoginPortlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_state_rcv=1

Los requisitos que debe cumplir para presentar una solicitud de Derechos ARCO, son los siguientes:

  • El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

  • Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;

  • De ser posible, el área responsable que trata los datos personales, y ante el cual se presenta la solicitud;

  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

  • La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer o, bien, lo que solicita el titular, y

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, de ser necesario.

En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría o, bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio.

La Unidad de Transparencia responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 20 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.

Si desea conocer mayor información del procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse a los teléfonos (618) 1 37 84 81.

Cambios al aviso de privacidad.

http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/

Aviso de Privacidad Simplificado del Sistema Administrativo del Personal UTIM.

La Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal (UTIM), es la responsable del tratamiento de datos personales que nos proporcione.

Los datos personales que recabamos serán utilizados con las finalidades de conocer si cumplen con el perfil correspondiente al área donde estarán trabajando, darlos de alta en el sistema integral de recursos humanos y puedan recibir sus percepciones y conocer su historial laboral, en base al ART. 24 Y 25, de la Ley Federal del Trabajo.

Se informa que no se realizaran transferencias de los datos, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información debidamente fundado y motivado por la autoridad competente.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en el portal de la UTIM

Unidad de Transparencia e Información Municipal de Durango (municipiodurango.gob.mx) en el link Aviso de Privacidad Municipio de Durango (municipiodurango.gob.mx)