El arte y cultura para Durango: Toño Ochoa

•    Invitan a alumnos a crear mural humano para promover educación vial

•          Podrán participar todas las escuelas primarias de la ciudad

•          Abren inscripciones hasta el 23 de noviembre

Con el propósito de promover la educación vial, Toño Ochoa, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, convoca  a estudiantes de las escuelas primarias a participar en el concurso “Mural Vivo”.

Dicha competencia consiste en crear de forma gradual una señal de tránsito, respetando formas y colores. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de noviembre, informó el titular de la DMSP, Marco Antonio Contreras Villanueva.

Explicó que, debido a su tamaño, deberán realizarlo en un lugar amplio como las canchas o estacionamiento de la escuela; podrán participar alumnos, maestros, directivos y administrativos.

Las siete mejores obras serán premiadas, tomando en cuenta la organización y creatividad. Los ganadores serán reconocidos y una de las calles del Parque Vial Infantil llevará el nombre de su escuela.