Niños duranguenses alzan la voz gracias a Toño Ochoa

•             Lanzan convocatoria para Presidente por un Día, en el que participarán alumnos de quinto y sexto de primaria

•             La persona seleccionada acompañará a Toño Ochoa en sus actividades el 17 de enero de 2023

La opinión de las niñas y los niños de Durango también es importante para nosotros, afirmó Toño Ochoa al lanzarse la convocatoria para Presidente por un Día a la comunidad escolar.

De acuerdo con la directora municipal de Educación, Patricia Ibarra Hernández, el propósito de la convocatoria es inculcar en los niños los valores y apoyarlos para que vean que pueden lograr sus sueños.

Explicó que podrán participar alumnos de quinto y sexto de primaria, con un texto sobre problemáticas de su escuela, mismo que será analizado por el jurado para determinar quién, junto a Toño Ochoa, será presidente el 17 de enero de 2023.

La diputada local Sughey Torres Rodríguez consideró que motivar la participación de niños se reflejará en tener ciudadanos responsables.

Además, la legisladora reconoció el compromiso de Toño Ochoa con un gobierno abierto para todos y con el sano crecimiento de la niñez duranguense.