Golazo de Toño Ochoa en la Teresa de Calcuta

•          Alcanzarán en tiempo récord la meta de pavimentar un millón de metros cuadrados

Toño Ochoa se apuntó un golazo con la pavimentación de la calle Teresa de Calcuta, entre bulevar Domingo Arrieta y prolongación Cuauhtémoc, y la construcción de rampas y banquetas que mejorarán el tránsito vehicular y la vida de los vecinos.

En el lugar, agradeció al gobernador Esteban Villegas tras recibir más de 11 millones de pesos para pavimentación, producto de la transparencia y buen uso de los recursos de los ciudadanos cumplidos en la regularización de los vehículos “chocolatos”.

“Así alcanzaremos en menor tiempo la meta de pavimentar un millón de metros cuadrados en los tres años, para tener una casa más limpia, bonita y segura”, puntualizó.

Luego de entregar estos recursos, Rocío Rebollo Mendoza, secretaria de Bienestar en el estado, celebró con Toño Ochoa los avances en la pavimentación de calles, los cuales serán aún mayor de la mano del mandatario estatal.

Con seis mil 643.09 metros cuadrados de pavimento y 207.59 metros de rampas y banquetas en esta calle, avanzamos a un 65 por ciento del objetivo de los primeros 100 días, anotó Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas.