Califican a Toño Ochoa entre los mejores presidentes en México

•          Expresan ciudadanos su confianza y aprobación al trabajo de Toño Ochoa

• Está ubicado entre los 10 mejores del país en Aprobación, Percepción de Inseguridad y Confianza

Desde la óptica ciudadana, Toño Ochoa es uno de los mejores presidentes municipales del país, así lo revelan los resultados de la última encuesta realizada por Massive Caller a alcaldías.

Aprobación de Alcaldes, Percepción de Inseguridad y Percepción de Confianza, fueron las variables calificadas en las que Toño Ochoa resultó en los primeros lugares.

En percepción de inseguridad y aprobación, se encuentra Ochoa entre los primeros 10 presidentes, con una calificación buena al obtener un 17.9 por ciento en la apreciación por inseguridad, 50.9 por ciento en aprobación, y 39.8 por ciento en índice de confianza.

De esta forma, la encuestadora evidenció que el actual presidente municipal de Durango está ubicado entre los primeros 10 mejores del país, de un total de 106 alcaldes calificados, gracias a las obras y programas implementados, que ha aumentado la aceptación de los ciudadanos.

Así Toño Ochoa se coloca en el lugar número ocho en el Ranking Índice de Aprobación de Alcalde, en el quinto lugar en el Ranking de Percepción de Inseguridad, y en el 16 en el índice de mayor confianza.

Dichos resultados se suman a los generados hace poco por la empresa Demoscopia Digital en el censo de aprobación del Ranking Nacional de Alcaldes de México 2022, donde Toño Ochoa también fue uno de los mejores de México.