Mejores calles para Durango capital: Toño Ochoa

  • Inicia repavimentación de calle Educación

Con el cese de las lluvias, el presidente Toño Ochoa dio luz verde para el inicio de los trabajos de repavimentación.

Se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad, “la meta es repavimentar 125 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en los primeros 100 días de la administración”, puntualizó Toño Ochoa.

Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas, informó que iniciaron los trabajos de fresado y repavimentación en la calle Educación, de la colonia Porfirio Díaz.

Enfatizó que serán aproximadamente cuatro mil 300 metros cuadrados de pavimento nuevo en el tramo más afectado de calle Educación, ubicado entre las calles Tamazula y Pino Suárez.

Explicó que la maquinaria que estarán utilizando será de la Dirección Municipal de Obras Públicas y con repavimentaciones contratadas a constructores locales, “en lo que resta del mes se renovará el pavimento del cuerpo norte de avenida del Cóndor en el fraccionamiento Real del Mezquital”.

Además, dos tramos de avenida Cuitláhuac en el fraccionamiento Huizache I, un tramo de la calle Artículos en la colonia Santa María y uno más de la avenida División Durango, en la Benjamín Méndez.

Para finalizar, Chávez Cibrián enfatizó que hasta el momento han logrado la reparación de aproximadamente cinco mil metros cuadrados de superficie asfáltica en los cuatro cuadrantes de la ciudad.