Trabajamos 24/7 por una capital chula: Toño Ochoa

  • Aumentan de cuatro a diez el número de cuadrillas de bacheo

Ante la inminente necesidad de poner bonita la casa, el presidente Toño Ochoa incrementó los trabajos de bacheo por toda la ciudad, al pasar de cuatro a diez cuadrillas que laboran con horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, incluso los fines de semana. 

“Trabajamos 24/7 por una capital chula”, enfatizó.

José Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, dijo que de inicio se les dará prioridad a los baches profundos para evitar accidentes, con una mezcla en caliente que garantice un mayor tiempo de vida útil.

Chávez Cibrián comentó que para brindar una mejor atención, se trabaja sobre la estrategia de cuatro cuadrantes, a fin de llegar a todos los asentamientos en el menor tiempo posible.

Señaló de manera muy clara que no hay excusas para no atender los baches; por lo que tres cuadrillas estarán en la zona norte, otras tres en el sur, dos en el oriente y otras dos en el poniente.

Entre 80 y 120 reportes diarios son los que se han comenzado a recibir por la línea 072, redes sociales y medios de comunicación, los cuales se atienden de manera oportuna.