Como nunca antes, respondemos a la gente con más obras: Salum

• En esta Administración se abatió el rezago que había en el programa de pavimentación comunitaria, afirma Alcalde
  • A unos días de que concluya su Administración, el Alcalde capitalino supervisó los trabajos de la pavimentación de calle en El Nayar

Con un abatimiento del rezago en la ejecución de la pavimentación comunitaria, en esta Administración se alcanzarán 60 calles más con concreto hidráulico, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al supervisar una de estas obras en el poblado El Nayar.

Fue en la calle Felipe Ángeles, entre avenida 20 de Noviembre y 16 de septiembre, donde el Alcalde capitalino constató los trabajos para pavimentar 668.66 metros cuadrados, además de la rehabilitación de las 16 tomas de agua potable y 16 descargas de drenaje, con una inversión de un millón 251 mil 404.22 pesos.

“A escasos días de que concluya la Administración seguimos respondiéndole a la gente, con resultados plasmados en los hechos, como nunca antes se había realizado en Durango”, expresó el Munícipe en el recorrido.

Los vecinos de la calle Felipe Ángeles habían solicitado en varias administraciones la pavimentación, pero hasta el Gobierno del Alcalde Jorge Salum se hizo realidad, gracias a la buena organización de los habitantes mediante su aportación social dentro del programa de pavimentación comunitaria, aseguró el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.

Había muchos comités de pavimentación que habían cumplido en administraciones anteriores con el pago de su aportación social y no les pavimentaban, hasta ahora, señaló.

Ahora los vecinos de la calle Felipe Ángeles ya no sufrirán del polvo y tierra que ocasiona daños a la salud, así como los charcos en tiempos de lluvia, además de facilitar la movilidad en el poblado, resaltó.

Con estas obras también se incrementa también la plusvalía de las viviendas, al contar con pavimentación hidráulica y tomas de agua potable y descargas sanitarias totalmente rehabilitadas, finalizó.