Rehabilita Salum la unidad deportiva Galindo Higuera

  • “La gestión que hizo Jorge Salum en infraestructura deportiva va a estar difícil que se supere, por todo lo que hizo”, reconoce administrador
  • Alcalde supervisa los trabajos que alcanzarán 1.4 millones de pesos para dejarla prácticamente nueva 

Vecinos de la colonia Maderera y sus alrededores ahora tendrán un espacio digno y renovado para realizar deporte y actividades deportivas, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al supervisar los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo actualmente en el multideportivo Manuel Galindo Higuera.

Como parte de los trabajos, en los que se invirtieron 1.4 millones de pesos, se rehabilita el pasto sintético en la cancha de futbol, se repuso la malla ciclónica, instalación de lámparas, pintura general y reparaciones eléctricas, confirmó el Alcalde capitalino.

“Todas las unidades deportivas serán atendidas en el año, al momento llevamos 45, entre ellas la Galindo Higuera para dejar prácticamente nuevas sus instalaciones”, expresó el Edil capitalino, acompañado de los directores municipal de Obras Públicas, Inmude y Desarrollo Social, Rodrigo Mijares Casavantes, Adirán Granados Ávila y Christian Sida, respectivamente.

“La gestión que hizo Jorge Salum en infraestructura deportiva va a estar difícil que se supere, por todo lo que hizo”, reconoció en ese sentido Alejandro Blanco, administrador de la unidad deportiva durante el recorrido.

Este espacio deportivo se encontraba deteriorado por la falta de mantenimiento, lo que dificultaba que las familias de colonias y fraccionamientos aledaños pudieran aprovecharlo por completo como un espacio de recreación y activación física, destacó Mijares Casavantes.

Con la recuperación, se proporcionará un ambiente y espacio digno para que los niños y adultos puedan realizar actividades deportivas y recreativas en unas instalaciones seguras y en óptimas condiciones.

Ahora los habitantes de la zona podrán practicar nuevamente futbol soccer en un espacio renovado, así como diferentes actividades recreativas que unen a las familias, aseguró por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).