Como nunca antes, impulsamos la productividad del campo: Salum

  • Alcalde presenta su Tercer Informe de Gobierno ante presidente de Juntas Municipales, comisariados, productores y familias de poblados del Valle
  • La buena administración de los recursos permitió generar más obras y programas sociales para el medio rural

Productores agropecuarios, dirigentes de Juntas Municipales y comisariados ejidales de diferentes comunidades del Valle reconocieron los resultados del Presidente Jorge Salum del Palacio en los tres años de su Administración, al incentivar la ganadería y la agricultura, así como los servicios básicos para las familias, con obras y diferentes apoyos.

En El Nayar el Alcalde presentó su Tercer Informe de Gobierno ante habitantes del lugar y de otros poblados, en el que destacó la rehabilitación y construcción de 102 bordos de abrevadero, 12 proyectos productivos, ocho presas de mampostería, 40 kilómetros de líneas de conducción para 39 comunidades, equipamiento a 32 pozos, suplemento alimenticio, semilla certificada, aves de traspatio y huertos rurales.

“Cada fin de semana estuvimos visitando diversos poblados con beneficios para las familias del campo y los productores, convencidos de que así contribuiremos a mejorar sus condiciones de vida”, expresó el Munícipe.

Estos resultados han sido posibles con una buena administración de los recursos, transparente y responsable, lo que también derivo en unas finanzas sanas, afirmó.

“Siempre mostró un interés por impactar en la calidad de vida las familias de las comunidades y hoy confirmamos que así lo hizo”, exclamó Emma Hernández, presidenta de la Junta Municipal de El Nayar.

“Es un orgullo que llegara una persona con valores, honesta y con ganas de trabajar, tal como lo hizo en las comunidades, acompañado de nosotros”, indicó Gabriel Meléndez, presidente de Junta Municipal de Salvador Allende.

“Gracias Presidente por estos tres años de estar al pendiente de la zona rural, llevando obras, acciones y actividades”, dijo por su parte Miguel González, presidente de la Junta Municipal de El Conejo.

“Quiero agradecer al presidente por todas las obras que trajo a en nuestras comunidades: José Conde, presidente de la Junta Municipal de Pino Suárez.

Finalmente, el director municipal de Desarrollo Rural, Valente Palomares Delfín, resaltó que el Gobierno del Presidente Jorge Salum respondió con resultados a la gente, aún contra adversidades como la pandemia.

Lo que se hizo en esta Administración siempre fue pensando en las familias del campo y su bienestar, finalizó el funcionario municipal.