Invita Municipio a últimos días de 50% de descuento en multas

  • La campaña que incluye infracciones de tránsito y de estacionómetros termina el próximo 15 de agosto
  • Como nunca antes, en esta Administración se implementaron programas de descuento para apoyar la economía familiar

El Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio invita a todos los duranguenses a aprovechar los últimos días de la campaña que otorga un 50 por ciento de descuento en infracciones viales y de estacionómetros, ya que concluirá el próximo 15 de agosto del presente año.

De acuerdo a la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, para hacer válido este descuento en la campaña de regularización de multas los interesados deben acudir a los módulos de cajas de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”,

Explicó que los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 08: 00 p.m.; los sábados de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y domingos de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.; en el módulo de Paseo Durango de lunes a domingos de 11:00 a.m. a 09:00 p.m.

La funcionaria municipal precisó que algunas de las multas considerada sin descuento y que no aplica en esta campaña son por conducir estado de ebriedad (1, 2 y 3 grado), estacionarse en rampas o cajones de estacionamiento exclusivos para discapacitados, conducir sin licencia siendo menor de edad, manejar motocicleta sin casco, causando muerte por accidente, etc.

Los interesados también pueden realizar sus pagos en el sitio web pagos.municipiodurango.gob.mx; sólo deben ingresar el folio de la boleta de infracción o el número de placa del vehículo (sin incluir guiones).

Una vez realizado el pago, deberán acudir a recoger sus garantías (en caso de haber sido retenidas) con una identificación oficial en la Unidad Administrativa, en los horarios antes mencionados, concluyó.

Como nunca antes, en esta Administración se implementaron campañas de descuento para apoyar la economía familiar, como la de regularización de multas a la que han respondido positivamente los duranguenses, finalizó.