Rehabilita Salum área verde del Silvestre Revueltas

• Alcalde también instala el kit de juegos infantiles número 60 en la Administración
  • Familias del fraccionamiento cuentan con un mejor espacio para su convivencia y sano esparcimiento

El área verde del fraccionamiento Silvestre Revueltas fue rehabilitada por el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, en donde además entregó el kit de juegos infantiles número 60 en la Administración, para que las familias y sus hijos cuenten con un mejor espacio para su diversión y sano esparcimiento.

Fue en la esquina de las calles Alondra y Paseo de los Flamingos donde el Alcalde capitalino destacó que en estos tres años se han cumplido todas las metas trazadas para rescatar las áreas verdes y las unidades deportivas en la ciudad de Durango.

“Como nunca antes, se han logrado todas las tareas encomendadas al inicio del gobierno, para que los duranguenses tengan un mejor presente y futuro”, resaltó el Munícipe durante la inauguración del área verde rehabilitada y la colocación del kit de juegos infantiles.

En ese sentido, a nombre de todos los vecinos del lugar el señor Juan Francisco González agradeció a Salum del Palacio y a la Dirección Municipal de Servicios Públicos por su eficiencia en la atención a este espacio.

“Hace 30 años plantamos estos árboles, ahora el Jorge Salum nos da muestra de que nos quiere; hace mucho tiempo que no nos visitaba un Alcalde”, exclamó.

Por su parte, la regidora y presidenta de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento, Gabriela Vázquez Chacón, manifestó que los hechos y los resultados hablan por sí solos; eso quiere decir que el trabajo se está haciendo y bien para todos.

El director municipal de Servicios Públicos, Gabriel Mendoza Ávila, precisó que en este lugar se colocaron pasamanos, columpios, resbaladilla, “sube y baja”, dos bancas, pintura de guarniciones y corteza de árbol en área juegos, además se rehabilitaron las luminarias.

“Dejamos los escritorios y vamos a las colonias a atender directamente las inquietudes de la gente, con rehabilitaciones integrales como en este fraccionamiento Silvestre Revueltas”, afirmó.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que siguen avanzando para alcanzar la meta de colocar 80 kits de juegos infantiles en este 2022, los cuales forman parte de una rehabilitación integral de las áreas verdes.