Arranca Salum pavimentación de calle en la Valle del Guadiana

  • Serán mil 768 metros cuadrados con concreto hidráulico y la rehabilitación de tomas de agua potable y descargas sanitarias
  • Todas las calles que complementaron su aportación quedarán totalmente pavimentadas

Familias de la calle Ignacio López Tarso, en la colonia Valle del Guadiana, finalmente verán realizada su pavimentación luego de más de diez años de espera, ya que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio inició las obras que alcanzarán 2.8 millones de pesos.

Mediante el esquema de Pavimentación Comunitaria, esta calle forma parte de un paquete de 26 pavimentaciones nuevas dentro del Programa Anual de Obra Pública 2022, para mejorar las condiciones en que viven los duranguenses de este asentamiento, confirmó el Alcalde capitalino.

En estas obras confluye el esfuerzo de la gente; por ello, todas las calles que complementaron su aportación quedarán totalmente pavimentadas, para alcanzar 62 con este programa, como nunca antes, recalcó el Munícipe.

“Teníamos ya tiempo esperando esta obra que nos traerá muchos beneficios, no sólo en la plusvalía de nuestras casas, sino también en vivir mejor”, afirmó el señor Jorge Nevárez, presidente del Comité de Obra.

Por su parte, la regidora del Ayuntamiento capitalino, Ivonne Barboza, agradeció la respuesta del Alcalde Jorge Salum a una obra tan esperada por más de una década por los vecinos.

“Es una obra que va a beneficiar a una de las colonias más grandes del municipio, en una de las calles más transitadas”, indicó.

Serán mil 768 metros cuadrados con concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, la rehabilitación de tomas de agua potable y descargas sanitarias, destacó el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.

Esta obra es una más de las que realiza esta Administración, gracias al manejo adecuado y honesto de los recursos, así como la participación de la sociedad para mejorar el lugar donde viven, finalizó.