Arranca Salum campaña de descuentos en infracciones

• A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto, se aplicará 50 por ciento en infracciones viales y de estacionómetros
  • Una vez más se ofrecen estas facilidades para todos aquellos ciudadanos que quieran regularizarse

A partir de este 15 de julio y hasta el 15 de agosto del presente año, todos aquellos ciudadanos que cuenten con algún rezago en infracciones viales o de estacionómetros podrán acceder a descuentos del 50 por ciento para que puedan regularizarse, según lo dio a conocer el Presidete Municipal Jorge Salum del Palacio.

Una vez más se ofrece a los duranguenses esta campaña de regularización, a excepción de las infracciones consideradas como Sin Descuento en la Ley de Ingresos, confirmó el Alcalde capitalino.

Por su parte, la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, precisó que algunas de las infracciones considerada sin descuento son: por conducir estado de ebriedad (primero, segundo y tercer grado), por accidente y causando daños materiales, heridos o muerte.

Asimismo, conducir sin licencia de manejo siendo menor de edad; manejar motocicleta sin casco; estacionarse en rampas o cajones de estacionamiento exclusivos para discapacitados; traer placas sobrepuestas, por llevar un infante al volante, entre otras.

“Como nunca antes, se han otorgado este tipo de subsidios para que aquellos ciudadanos puedan regularizar su situación en estos conceptos, ya que les permitirá renovar su licencia de manejo, recuperar garantías que se encontraban retenidas y hasta regularizarse en refrendos y tenencias vehiculares”, expresó.

Ruiz Hernández destacó que todas las multas viales deberán ser cubiertas en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria” y en el módulo municipal de Paseo Durango.

También podrán realizar su pago por medio del servicio en línea en https://pagos.municipiodurango.gob.mx/. La entrega de garantías es únicamente en la Unidad Administrativa.