Reconoce STAUJED apoyo de Salum en enajenación de propiedad

  • Miembros del sindicato podrán construir un espacio para sus actividades académicas, culturales y deportivas
  • Alcalde fue parte de las gestiones para la donación de esta propiedad que se destinará a la capacitación, destacan

La secretaria general del STAUJED, Verónica Bracho Marrufo, agradeció a las autoridades municipales, integrantes del Cabildo y al Presidente Jorge Salum del Palacio, por haber aprobado por unanimidad la enajenación de la propiedad municipal, con alrededor de mil 500 metros cuadrados

 “El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio nos dio siempre el apoyo en este proceso de enajenación, por eso estamos muy agradecidos como Sindicato”, destacó.

Bracho Marrufo agregó que el Alcalde capitalino realizó las gestiones necesarias para esta donación que permitirá contar con un espacio para la capacitación de los maestros de la UJED.

De acuerdo con la enajenación aprobada en Cabildo, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Juárez (STAUJED), una vez que realice la construcción del inmueble, contará con un espacio para sus actividades académicas, culturales y deportivas.

En el marco de la ceremonia del 459 aniversario de la fundación de la ciudad de Durango, sobre la Plaza de Armas, Salum del Palacio fue el encargado de oficializar la enajenación con la Secretaria General del STAUJED, acompañado de la síndico Luz María Garibay.