Ofrece INMUVI productos con descuentos del 15 al 40%

  • Los duranguenses pueden acceder a cisternas, tinacos, pintura y calentadores solares a precios especiales
  • Gracias a las diversas alianzas concretadas en esta Administración, las familias solucionan sus necesidades en materia de vivienda

Las familias de Durango hoy en día cuentan con más alternativas para el mejoramiento de sus hogares, ya que el Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum, a través de Instituto de Vivienda (INMUVI), ofrece materiales y productos a precios especiales, con descuentos que van del 15 al 40 por ciento.

Así lo informó el titular del INMUVI, José Flores Hernández, quien agregó que gracias a las diversas alianzas que han concretado durante esta Administración, se pone a disposición materiales como tinacos, cisternas, barricas de pinturas y calentadores solares de diferentes capacidades. 

Explicó que, para aplicar y comenzar con el proceso para acceder a estos precios especiales, las personas interesadas deben presentarse en las instalaciones del Instituto, ubicadas en calle Fénix #118 Sur, Zona Centro, en un horario de 8:30 a 14:30 horas con identificación oficial, copia del INE y comprobante de domicilio.

Ahí se les dará a conocer el listado de costos del material, se realizará su orden de compra expedida por la institución para que luego puedan liquidar su pago y recoger su material en las instalaciones del Banco de Materiales del INMUVI.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal sigue ofreciendo más alternativas a los duranguenses para solucionar sus necesidades en materia de vivienda y así cuenten con mejores hogares y calidad de vida, resaltó.

Flores Hernández destacó que para recibir más información acerca de estos programas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (618)137-87-47 o en la página oficial de Facebook /inmuvidurango.