Rehabilita Salum área verde e instala juegos infantiles

• Familias del fraccionamiento Nuevo Pedregal II ya cuentan con mejor espacio para su sano esparcimiento
  • Se colocó el kit de juegos número 50 en la Administración, de 60 que se quieren alcanzar

Por unos espacios dignos y seguros para los duranguenses, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó a familias del fraccionamiento Nuevo Pedregal II su área verde rehabilitada, en la que además instaló un kit de juegos infantiles, para alcanzar 50 en la Administración.

En este Gobierno Municipal se trabajó ampliamente para mejorar los servicios públicos y sobre todo los espacios para el sano esparcimiento y calidad de vida de las familias duranguenses, destacó.

“Tenemos aún muchos retos, pero en esta Administración realizamos lo que nos corresponde, como ahora con la entrega de esta área verde rehabilitada y el kit de juegos infantiles”, afirmó.

En su intervención, Jorge Luis Sánchez Lara, secretario del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM) reconoció al Alcalde Jorge Salum por seguir generando la obra que los duranguenses necesitan, tal como lo hará hasta el final de su Administración.

En esta rehabilitación se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza; instalación de tres luminarias, de kit de juegos infantiles y de dos bancas de descanso, plantación de diez árboles grandes y limpieza de la trotapista, confirmó por su parte Gabriel Mendoza Ávila, director municipal de Servicios Públicos.

“Este es el kit de juegos infantiles es el número 50 de 60 que queremos alcanzar en agosto, con la intención de cubrir las necesidades de muchos lugares y mejorar la calidad de vida de su gente con estos espacios”, finalizó el funcionario municipal.