Celebra DIF Municipal a papás de los CAI

• Más de 100 padres disfrutaron una patrogimnasia en el Parque de la Paz
  • Con estas actividades se fortalece el vínculo familiar

El Sistema DIF Municipal celebró el Día del Padre en los Centros de Atención Infantil (CAI), con una actividad de patrogimnasia que disfrutaron más de 100 padres de familia en el Parque La Paz.

“Trabajamos para fortalecer el vínculo familiar entre padres e hijos, fomentar valores y mejorar las relaciones personales” comentó Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del sistema DIF Municipal, durante la actividad.

Casi 100 niños, niñas y papás disfrutaron las distintas actividades que se realizaron en el Parque de la Paz, en donde Martínez Castañola reconoció el tiempo que dedicaron los padres a disfrutar esos momento con sus hijos.

Agradeció la confianza depositada en el sistema asistencial, al entregar sus hijos al cuidado y educación de los  ocho CAI distribuidos en diversos puntos de la ciudad.

Durante la mañana de convivencia se realizó actividad física y se integró la participación activa de los papás e hijos, a través de diversas formas de ejercitación como gimnasia, baile, juego y expresión corporal.

Al término de la patrogimnasia los papás recibieron una medalla de manos de sus hijos, quienes sellaron la actividad con un beso y abrazo para demostrar el gran amor que les tienen y agradecer vivir esos momentos.