Ofrece INMUVI productos con precio especial para mejorar viviendas

  • Abre programa emergente para productos para adquirir tinacos, cisternas, calentadores solares y pintura
  • Gracias a diversas alianzas, se ofrecen cada vez más posibilidades de mejorar los hogares, con ahorros que van del 15 al 40 por ciento

Ante la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias duranguenses, el Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio, abrió un programa emergente para productos de mejoramiento de vivienda con precios especiales en tinacos, cisternas, calentadores solares y pintura.

José Flores Hernández, titular del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), dio a conocer que esto es posible gracias a las diversas alianzas concretadas en esta Administración, para ofrecer a las familias duranguenses la posibilidad de mejorar sus viviendas sin afectar su economía, con ahorros en la compra de materiales que van del 15 al 40 por ciento.

Además, dijo, el INMUVI puso pone a disposición de la gente cubetas de 19 litros de impermeabilizante a precio preferente, resistente a cambios climáticos, impactos y rajaduras; fabricado con 50 por ciento de caucho reciclado, amigable con el medio ambiente y una durabilidad de 12 años.

Así se podrán prevenir daños al patrimonio de los duranguenses por la humedad generada durante la temporada de lluvias, destacó el funcionario municipal.

Explicó que las personas interesadas en acceder a este programa podrán comenzar su trámite en las oficinas del INMUVI, ubicadas en calle Fénix #118 Sur, en la Zona Centro.

Para ello, deberán presentarse en las oficinas en un horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, con su copia del INE, de la CURP y un comprobante de domicilio, precisó.

Para recibir más información los duranguenses pueden comunicarse al teléfono (618)137-87-47 o en la página oficial de Facebook /inmuvidurango, finalizó Flores Hernández.