Festeja Salum a empleados municipales en su día

  • Entrega reconocimientos y estímulos a trabajadores con más de 28 años de servicio
  • Alcalde agradece esfuerzo por tener cada vez un mejor sindicalismo, que beneficie a los trabajadores de este Ayuntamiento

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio celebró el Día del Empleado Municipal con más de mil 800 trabajadores sindicalizados de todas las dependencias, a quienes reconoció y agradeció su esfuerzo por hacer juntos un mejor Durango para todos.

En un encuentro realizado en El Baluartito, del área del Parque Guadiana, el Alcalde capitalino además entregó reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores y trabajadoras con más de 28 años de servicio.

Del área de Carritos de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, fueron galardonados Consuelo Batres, por 28 años de servicio, e Isidro Sánchez por 37 años de trabajo. De Áreas Verdes Martín Sánchez por 33 años; del Rastro Municipal, Joaquín Beltrán por 30 años, así como Fidel Ruiz, del Parque Guadiana, por 49 años de labor.

Salum del Palacio reconoció el esfuerzo por tener cada vez un mejor sindicalismo que ayude a los trabajadores de este Ayuntamiento, en una lucha que compartió como un compañero más para mejorar las condiciones laborales.

“Gracias a todos por ese trabajo que hicimos juntos; nos llevamos esa satisfacción de hacer por Durango lo mejor que pudimos en circunstancias complicadas, ahora deben continuar haciendo todo con el corazón por más resultados para los duranguenses”, expresó.

En ese sentido, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), Jorge Luis Sánchez Lara, reconoció a Salum del Palacio como un Alcalde honesto, transparente y coherente, con quien siempre existió un respeto mutuo y coincidencias para el bien de los agremiados.

“Con pasos firmes, somos parte de la historia de un nuevo y mejor Sindicato que busca lo mejor para sus agremiados y sus familias, por eso jamás pisaremos sus derechos laborales”, exclamó.

La ley y los derechos humanos siempre deben prevalecer, sobre todo con base al entendimiento, la armonía y la sana convivencia, finalizó Sánchez Lara.