Invita Salum a la Bash Road Tour

  • Será la caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica que recorre diferentes ciudades del país
  • La exposición será el próximo 12 de julio, en la Plaza IV Centenario

El próximo 12 de julio Durango será sede de la Bash Road Tour, caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica que recorre diferentes ciudades del país, la cual generará una derrama económica e impulso turístico de la capital, anunció el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

Son 100 autos deportivos de lujo que recorren seis estados de la República Mexicana, incluido Durango, como una de las diez ciudades más seguras a nivel nacional, para que todas las familias los disfruten, afirmó el Alcalde capitalino.

La caravana llegará el 12 de julio a Durango para luego abrirse paso por el Espinazo del Diablo. Serán 200 participantes que estarán en la Plaza IV Centenario en la exposición de los automóviles de alta gama.

Gonzalo Dávila, organizador del Bash Road Tour, manifestó que la caravana viene desde Saltillo, con personalidades de todo tipo: empresarios, inversionistas, deportistas, para que conozcan los rincones de México, sus pueblos mágicos, sus capitales.

“Queremos enseñarles que México tiene cosas muy importantes para ofrecer y a su vez ofrecer a los duranguenses un espectáculo único y familiar, en el que nuestros principales espectadores son los niños”, afirmó.

La subdirectora municipal de Promoción Turística, Marcela Olguín, informó que será la novena edición de esta caravana, pero la primera vez que estará en Durango. Será una sola noche de estancia, con una derrama de un millón y medio de pesos. Estos eventos son un escaparate para la ciudad y generan una promoción turística, ya que además de conocer un mercado de alto nivel, los organizadores difunden Durango, como el resto de los lugares que visitan, finalizó.