Lleva DIF Municipal programas sociales a la Sierra

  • Entrega blocks en Ojo de Agua del Cazador y Echeverría de la Sierra  
  • Sigue impulsando el desarrollo de las comunidades rurales, incluyendo las más alejadas

Para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades rurales, el Sistema DIF Municipal entregó 700 blocks a beneficiarias de las comunidades de En Ojo de Agua del Cazador y Echeverría de la Sierra, con los cuales construirán una panadería y un baño cerca de otra que se entregó el año pasado.

Dentro del programa Salud y Bienestar Comunitario,  se entregaron 600 blocks en Ojo de Agua del Cazador y 100 en Echeverría de la Sierra, confirmó la presidenta de DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola.

Este apoyo se logra gracias a la colaboración con la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda de Durango (COESVI), quien realizó el donativo gestionado por el sistema DIF Estatal. 

Explicó que en Ojo de Agua del Cazador el block entregado se destinará para la construcción de una panadería, en donde el grupo comunitario pondrá la mano de obra y el material para construcción.

Mientras que el donativo de 100 blocks en Echeverría de la Sierra será para la construcción de un baño, cerca del área de panadería que se entregó el año pasado, finalizó.