Entrega Municipio 100 árboles con programa Mi familia, mis raíces

  • En lo que va de la Administración se han atendido a más de 600 personas de diferentes asentamientos en la ciudad
  • Con estas acciones se concientiza a las familias acerca del cuidado del medio ambiente y se genera un espacio de convivencia

El Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio, a través del Instituto de la Familia (IMF), entregó 100 árboles frutales a vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, para posicionar a la familia como agente de cambio en el cuidado del medio ambiente.

El programa Mi familia, mis raíces representa el cuidado de las plantas desde su raíz, como el cuidado de papá y mamá hacia sus hijos e hijas, siendo así la familia la raíz de toda persona y que a través del paso del tiempo va dejando un legado familiar, confirmó la directora del IMF, Mina Argumedo Hernández.

Precisó que en lo que va del año se ha trabajado con 200 familias con el programa Mi familia mis raíces en las colonias José Revueltas y Arturo Gámiz y ahora en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

Con estas acciones se concientiza a las familias acerca de una mejora por el medio ambiente y, a su vez, genera el espacio para un ambiente de convivencia familiar y social, destacó la funcionaria municipal.

La actual Administración seguirá generando estrategias para fortalecer a cada hogar, con programas como Mi familia, mis raíces, que incluye capacitación de fortalecimiento familiar y preparación de huertos familiares.