Reconoce Salum trayectoria de trabajadores del Inmude

  • Empleados municipales con más de 20 años de labores reciben reconocimiento del Alcalde capitalino
  • Todos los trabajadores forman parte de los resultados de esta Administración, como en el deporte con la rehabilitación de 45 unidades

Trabajadores con mayor antigüedad del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) recibieron reconocimientos del Presidente Jorge Salum del Palacio, por su apoyo, esfuerzo y compromiso durante su trayectoria de más de 20 años en favor de la sociedad.

Todos los trabajadores municipales forman parte de los resultados de esta Administración, como en el deporte con la rehabilitación de 45 unidades en la mancha urbana y zona rural, aseveró el Alcalde capitalino.

“Este reconocimiento también es un agradecimiento, sobre todo al esfuerzo diario que imprimen para responder a la gente, tal como lo hemos hecho desde el inicio  del Gobierno Municipal, expresó.

Recibieron reconocimientos por 20 años de trabajo Rosa Sánchez Estrada, Ricardo Carrillo, Jaime González Nájera, Saldrá Hernández García, Gustavo Núñez Bonilla, Julieta Alcalde, Manuel de Jesús Cabrales, Leticia Rivas Contreras, María Magdalena Méndez, Ana María Hernández, Josefina Vargas y Manuel Ramírez Ramírez  por 43 años de servicio.

“Señor Alcalde, le agradezco este reconocimiento, porque antes pasaban directores y nunca habían reconocido nuestro trabajo”, recalcó Gustavo Núñez Bonilla, uno de los trabajadores galardonados.

En su intervención, el director del Inmude, Adrián Granados Ávila, expuso el gran orgullo que significa tener un equipo de trabajadores comprometidos, que diariamente realizan su labor para beneficio de los deportistas.

“El trabajo es de todos ustedes, por eso  queremos agradecerles el apoyo y el acompañamiento que nos han brindado”, afirmó.

Como muestra de los resultados obtenidos en equipo, en esta Administración aumentó el número de becas, se rehabilitaron 45 unidades deportivas y se fomenta el deporte en las zonas rural y urbana, finalizó el funcionario municipal.