Vigente, programa de Conectividad

El Gobierno Municipal mantiene vigente el programa de Conectividad, para que más familias duranguenses puedan acceder a subsidios del 80 por ciento en chips de telefonía celular, con 40 GB mensuales, servicios telefónicos, llamadas y mensajes SMS.

• A través de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) se reactiva el programa Conectividad, con ventanilla única de gestión en el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI).
  • Derivado de la aún presente necesidad de la ciudadanía para acceder a servicios de internet, se determinó reactivar el programa de “Conectividad” en la capital.
  • Incluye mil 500 minutos de voz, mil mensajes de texto SMS y 40 GB de internet, beneficios que se renuevan cada mes.
  • Hasta el momento 85 familias accedieron a este programa para tener garantizado el acceso a este servicio desde que inició el confinamiento por el COVID-19.
  • Ahora, con la necesidad aún presente, 60 tarjetas de telefonía se ponen a disposición de las familias duranguenses para su activación y entrega inmediata.
  • Los interesados pueden realizar su solicitud en la ventanilla única de gestión de la Congregación Mariana Trinitaria, en el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI).
  • Deben presentar copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, así como la aportación de mil 200 pesos por el plan anual.