Invitación al Sierra Madre Fest off road and outdoor

El Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, invitan a los duranguenses a disfrutar del Sierra Madre Fest off road and outdoor a realizarse el 18 y 19 de junio en el Parque Guadiana, para celebrar el Día del Padre con múltiples actividades deportivas que se pueden realizar en la Sierra de Durango y promover la convivencia familiar.

Asisten:

• Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística
  • Elvira Silerio Díaz, subdirectora de Promoción Turística del Estado
  • Ana Karen Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte
  • Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil
  • Gabriel Mendoza Ávila, director municipal de Servicios Públicos
  • Sierra Madre Fest off road and outdoor es un festival de aventura combinado con una gran exposición.
  • Contará con pruebas de manejo en ciclopista de autos off road, show de animales adiestrados, charla y torneo de pesca deportiva, exposición fotográfica sobre aventura y renta de kayaks.
  • Habrá un festival del barrio en el que expondrán los mezcaleros y cerveceros locales, así como food trucks.
  • Tres pilotos de motocross encabezarán el Free Style Master.
  • Ofrecerá un curso de parrilleros con cupo limitado de 40 personas y la exhibición de globo aerostático.
  • El sábado 18 se realizará un campamento, para quedarse en el Parque Guadiana y el domingo iniciar las actividades.
  • Además se llevará a cabo un tour de observación de aves, exposición de vehículos 4×4, competencia de botargas y charla de escalada deportiva.
  • Se contará con un área infantil con granja para que los niños tengan mayor contacto con la naturaleza.
  • Se realizará una carrera de convivencia de tres kilómetros; para ello, se entregará un kit durante las inscripciones en el Instituto Estatal del Deporte (IED).
  • Tendrá un costo de 100 pesos adultos y 50 para niños, desde las 11:00 horas.
  • Se pretende ofrecer una probadita de todo lo que se puede hacer en la Sierra; es decir, actividades a las que no es común tener acceso.
  • Nunca se había realizado un festival tan completo y que lo tiene todo; esperan que sea atractivo para muchos duranguenses.
  • Corporaciones y dependencias municipales se encuentran listas para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.