Atiende Municipio a ciudadanos con Brigadas de Proximidad

El Gobierno Municipal ha implementado el programa Brigadas de Proximidad con las que se atienden las necesidades más urgentes de los habitantes en asentamientos tanto de la zona urbana como rural.

• El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio y diversos directores acudieron al fraccionamiento Real Victoria II, en la zona oriente de la ciudad, para llevar a cabo la brigada de proximidad número 76 en lo que va de la administración.
  • “Estas  brigadas nos permiten acercarnos a la gente y entregarles acciones que generan un mejor entorno», comentó el edil con los vecinos.
  • Se informó que durante una semana la brigada permitió la reparación de seis luminarias, realizar trabajos de limpieza, elaborar y colocar juegos infantiles, llevar a cabo la reforestación con la plantación de árboles donados, pinta de bardas, brigadas médicas, atención psicológica, dinámicas deportivas y la vacunación de las mascotas.
  • A la par de ésta brigada de proximidad, se realizaron acciones en los fraccionamientos El Rocío, San Antonio y en la colonia Alberto Gutiérrez, con cuyos habitantes se comunicaron vía zoom para conocer a detalle las actividades.
  • Ricardo Hernández, presidente del comité vecinal del Real Victoria, agradeció el trabajo del Municipio, ya que muestra el compromiso del alcalde con todos; “aunque éste fraccionamiento no está municipalizado nos atendió, el Presidente voltea a ver a la gente que realmente tiene problemas y nos ayuda”.
  • La Dirección Municipal de Servicios Públicos es una de las más importantes dentro de las brigadas ya que atiende las principales demandas de los vecinos. Al respecto Gabriel Mendoza encargado de dicha dirección refirió que “con las   brigadas se dejan los escritorios para atender las necesidades reales de la gente».
  • Por su parte la sindico Luz María Garibay comentó que “esta es una política pública del gobierno que muestra como somos un gobierno cercano, que está pendiente de las necesidades de la población».