Supervisan trabajos de empresas de gas natural en Durango

La Dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con regidores mantiene la vigilancia de los trabajos realizados en Durango por  empresas para la implementación del gas natural. Revisan que cumplan con la normativa municipal, para resolver los reportes ciudadanos.

• La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, en equipo con los integrantes de la comisión del Cabildo en la materia, trabaja para verificar las formas de trabajo de dos empresas que introducen el servicio de gas natural en la capital.
  •  El director de la dependencia, Alberto Pérez Arellano Soto, informó que dichas empresas solicitaron permiso a la comisión para incrementar el número de metros contemplados en su programa de obra, sobre todo en lo que respecta a la reposición de pavimentos.
  • Destacó que tanto la dependencia como las y los regidores han sido enfáticos en señalar que las intervenciones que realicen deben ser subsanadas según los acuerdos, para que puedan continuar con los trabajos en diferentes zonas de la ciudad.
  • Para esto acordaron, seguir con las revisiones para que el proceso de instalación de ambas empresas genere ventajas en la población, sin afectar la infraestructura con la que ya se cuenta en la ciudad.