Somos aliados de organizaciones con propósitos reales: Salum

  • Alcalde supervisa las obras realizadas en el Centro de Rehabilitación Ministerios “Vaso Nuevo” con material de construcción entregado
  • Se trabaja para generar resultados trascendentes y que verdaderamente impacten en la sociedad, afirma

En esta Administración siempre seremos aliados de las organizaciones que verdaderamente trabajan con propósitos sociales reales y de trascendencia en los duranguenses, afirmó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al acudir al Centro de Rehabilitación Ministerios “Vaso Nuevo” para constatar las obras que se realizan con el material de construcción que entregó con anterioridad.

Acompañado por el subsecretario de Organización y Participación Ciudadana, Christian Sida Rodríguez, directores y regidores, el Alcalde capitalino dejó claro que desde el inicio de este gobierno se ha trabajado con asociaciones responsables, transparentes y sobre todo comprometidas con las causas sociales, así se generan resultados que impactan verdaderamente en la gente.

“Estamos es un centro de rehabilitación para jóvenes mujeres y hombres con problemas de adicciones para conocer sus necesidades y atenderlas, como se ha venido haciendo con las que realmente trabajan por la sociedad”, aseveró.

El encargado de Ministerios “Vaso Nuevo”, Agustín Meraz Soto, agradeció a Salum del Palacio por el apoyo recibido, para fortalecer las instalaciones y con ello la atención hacia quien lo necesita.

“Nos han ayudado mucho, y eso es una gran bendición”, abundó en el recorrido por el lugar.

El Centro de Rehabilitación Ministerios “Vaso Nuevo” tiene dos años trabajando en beneficio de mujeres y hombres con problemas de adicción. Actualmente son atendidos durante tres o cuatro meses y a través de la religión 14 de ellas y 28 varones, de 14 años en adelante. Recibieron del Munícipe cemento, pintura e inodoros.

En ese sentido, Christian Sida Rodríguez manifestó que desde que inició la Administración el Alcalde Jorge Salum dio la instrucción de buscar a las asociaciones que están aportando algo positivo a las familias de Durango.

“Y ‘Vaso nuevo’ es una de esas organizaciones que busca reincorporar a la sociedad a jóvenes y adultos, lo que demuestra un trabajo claro y de impacto en la gente”, expresó.

Antes este centro no recibía apoyos, pero ahora cuenta con el respaldo municipal para que continúe con su labor y siga sacando adelante a más jóvenes mujeres y hombres de Durango, finalizó el funcionario.