Entrega Salum una calle más pavimentada

  • Para las familias de la calle Milán, en el fraccionamiento Roma, se acabaron las polvaredas, el lodo y charcos en tiempos de lluvias
  • Con la participación ciudadana, el Alcalde continuará en 2022 pavimentando más vialidades de la ciudad

Una vez más, con la participación de la sociedad, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó otra calle pavimentada con concreto hidráulico en la ciudad, ahora en el fraccionamiento Roma, para acabar con años de polvaredas, lodo y charcos en la temporada de lluvias que afectaban a las familias.

Se invirtieron un millón 783 mil 487 pesos para pavimentar mil 53.63 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor, con la instalación de 30 tomas domiciliarias, para beneficiar directamente a 42 familias, destacó el Alcalde al inaugurar la obra en la calle Milán.

“En esta Administración, sobre todo en este último año, hemos cumplido con todo nuestro plan anual de pavimentación, así mejoramos las condiciones de vida de la gente”, expresó.

Resaltó la importancia de la participación ciudadana para generar mayores resultados en Durango; por ello, aseguró que todas las calles que tengan su aportación completa serán pavimentadas.

La señora Dolores Raigoza Gómez, vecina del lugar, subrayó que antes la calle estaba abandonada; cada vez que había lluvia se inundaba y se quedaban carros atascados, ahora esta pavimentación les dará más plusvalía a sus casas y ellos vivirán mejor.

“Gracias al Presidente Municipal porque está comprometido con la gente, porque se hizo la obra de una manera eficiente y rapidísima”, recalcó.

El regidor David Payán Guerrero también felicitó a Salum del Palacio por el trabajo responsable que ha hecho al frente del Gobierno Municipal.

“Esta obra es un antes y un después, ahora los ciudadanos tienen perspectiva de cómo cambia su entorno y calidad de vida”, dijo.

Por su parte, Armando Nevárez Montelongo, director de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED), mostró su beneplácito por constatar el avance que tiene la Administración municipal en materia de prestación de servicios y obras que impactan positivamente en las familias.

Finalmente, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, argumentó que esta pavimentación es una más de las 20 que se lograron en el ejercicio de 2021.

La organización de los vecinos ha sido fundamental para que sean posibles estas obras, tal como también será en este 2022 para pavimentar más calles en Durango, concluyó.