Incrementa Salum rehabilitación de vialidades

• Alcalde supervisa los trabajos de recarpeteo asfáltico en el bulevar Domingo Arrieta, uno de los de mayor flujo vial en la ciudad
  • La maquinaria nueva aumentó la capacidad de atención de más pavimentos asfálticos

Con la maquinaria nueva, en esta Administración se han incrementado los trabajos de recarpeteo asfáltico en la ciudad, para que los duranguenses cuenten con mejores calles y conectividad, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al supervisar las intervenciones sobre el bulevar Domingo Arrieta.

Acompañado por la regidora Claudia Hernández Espino y el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, el Alcalde capitalino destacó que con estos trabajos sobre el tramo de las calles Teresa de Calcuta y Vicente Suárez suman un total de 25 intervenciones en vialidades de la mancha urbana.

“No hemos detenido los trabajos desde que se adquirió la maquinaria; por el contrario, estamos llegando a más calles con trabajos y materiales de calidad, así seguiremos en lo que resta de la Administración”, expresó.

Por su parte, Rodrigo Mijares Casavantes detalló que en esta intervención se quitaron las carpetas asfálticas en el tramo y posteriormente se colocaron nuevas, para lograr una mayor duración de su vida útil.

Con dobles turnos, el personal operativo de Obras Públicas se ha mantenido trabajando para materializar estos trabajos que, históricamente, no se hacían en otras Administraciones, recalcó.

Este es uno de los bulevares de mayor flujo vial en la ciudad; por ello, es importante su intervención y con ello la comprensión de la ciudadanía, porque el único objetivo es mejorar las calles y vialidades de la capital, finalizó el funcionario municipal.