Entrega Salum apoyos invernales a gente vulnerable

  • Hasta los hogares de la colonia Alcaldes, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio llevó alimentos, cobijas y aguinaldos para las familias
  • Pone a disposición los albergues municipales para quienes deseen acudir ante las bajas temperaturas

Como parte del operativo invernal 2021-2022, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio acudió a la colonia Alcaldes, en la periferia de la ciudad, para entregar apoyos alimentarios a las familias que viven en condiciones vulnerables y ayudarlos a salir adelante de las bajas temperaturas que se registran en la capital.

Acompañado por la directora del Sistema DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga, el Alcalde capitalino entregó en esta ocasión, y casa por casa, 150 apoyos alimentarios, 150 cobijas y 60 aguinaldos para niñas y niños, con estricto apego a los protocolos sanitarios.

“Seguimos ayudando a quien más lo necesita, sobre todo en esta temporada invernal, con apoyos para mejorar su alimentación y su abrigo ante el frío”, afirmó el Munícipe.

Tras recibir los artículos, las personas beneficiarias de la colonia mostraron su agradecimiento.

“Le damos muchas gracias por habernos traído estos apoyos, que la verdad hemos necesitado mucho porque está más fuerte el frío en la mañana y la cobija nos sirve mucho”, reconoció la señora Ema Díaz, madre de familia.

Del mismo modo, la señora María Isabel Leyva también agradeció el apoyo: “Nos sirve mucho porque en mi familia somos seis y los tiempos están difíciles”.

Corral Quiroga aseguró que en esta Administración están en constante comunicación y dando atención a la gente de la mancha urbana y medio rural, ante las contingencias ocasionadas por los fenómenos climatológicos en esta temporada invernal.

Durante el recorrido Salum del Palacio y la Directora asistencial además pusieron a disposición los albergues municipales, para quienes deseen acudir ante las bajas temperaturas.