Por un hogar digno, destina Salum más de 500 acciones sociales

  • Se entregarán 235 estufas ecológicas, 100 calentadores solares, 13 paneles solares y 171 de depósitos de agua en colonias vulnerables
  • Con la suma de esfuerzos, se siguen generando más y mejores programas de apoyo para las familias

Mediante la firma de convenio con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del Gobierno Estatal, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio sumará más de 500 acciones para el bienestar de las familias de Durango.

Estas acciones incluirán 235 estufas ecológicas, 100 calentadores solares, 13 paneles solares y 171 de depósitos de agua en distintas colonias y poblados del municipio, confirmó el Alcalde capitalino.

Serán al menos 519 familias que viven en condiciones de vulnerabilidad las que recibirán los beneficios de este convenio, con el propósito de abatir sus carencias y mejorar sus hogares, destacó.

“Una vez más seguimos haciendo equipo con el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, para llegar a más duranguenses que quieren salir adelante y requieren el respaldo con estos programas”, expresó el Munícipe.

Por su parte, el director municipal de Desarrollo Social y Humano, Manuel de la Peña de la Parra, aseveró que la Administración sigue suman a más familias a estos beneficios, que se traducen en una mejor calidad de vida.

“En esta Administración se han redoblado esfuerzos para que todos los duranguenses cuenten con las necesidades básicas cubiertas; sólo así seguiremos generando los resultados que las familias requieren”, exclamó.

Por ello, invitó a todos los duranguenses que viven en condiciones de vulnerabilidad a que se acerquen a la dependencia para integrarse a estos programas, ya que actualmente están recibiendo solicitudes de las personas interesadas.

Con estas acciones, los beneficiarios contarán con lo necesario para mejorar su vida en sus actividades más básicas, desde, cocinar, bañarse, hacer uso de la electricidad, mantener la salud y armonía de las familias, así como de sus comunidades, finalizó.