Invita Salum a aprovechar descuentos en predial 2022

  • Durante enero, febrero y marzo se otorgarán descuentos del 15, 10 y 5 por ciento, respectivamente
  • Gracias a las contribuciones continúa la generación de obra pública y servicios de calidad

El Presidente Jorge Salum del Palacio invitó a los duranguenses a aprovechar la campaña de descuentos en predial 2022 “Aportar Juntos” y seguir haciendo equipo con el Gobierno Municipal en la generación de más obra pública y servicios de calidad para Durango.

Con esta campaña que inició desde el 1 de enero de 2022, los duranguenses podrán acceder a descuentos que van del 15, 10 y 5 por ciento en el pago del predial de 2022 durante enero, febrero y marzo, respectivamente, aseguró el Alcalde capitalino.

Por su parte, la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, informó que además se ofrecen descuentos en otros conceptos municipales como el refrendo de licencias de funcionamiento y en licencias para la venta de bebidas con contenido alcohólico.

Para ser beneficiado con los descuentos en esta campaña es importante estar al corriente es sus contribuciones en, es decir, no tener adeudos con años anteriores, precisó la funcionaria municipal.

La ciudadanía podrá realizar sus aportaciones en cualquiera de los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, en Paseo Durango y en los módulos 24/7 del Hospital Municipal del Niño y en las delegaciones de Seguridad Pública (Estación Central, Norte, Sur y Oriente).

Además de solicitar un estado de cuenta en el portal y cubrirlo a través de bancos participantes, Sorianas y tiendas Oxxo, o bien realizar el pago en línea en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/. Para ello, deberán contar con su clave catastral de 31 dígitos.

La importancia de realizar la aportación es generar recursos para que el Gobierno Municipal siga brindando servicios públicos de calidad, como alumbrado, pavimento, agua potable, recolección de basura, entre otros, así como generar más obra pública.