Con paz y armonía, celebremos juntos la Navidad: Salum

  • Presidente Municipal desea a los duranguenses una Feliz Navidad y un próspero año 2022
  • Que el amor y la unión familiar siga como las principales fortalezas para salir adelante ante las adversidades

Celebremos juntos esta Navidad, con paz, armonía y sobre todo salud, para que sigamos avanzando en la construcción de un mejor Durango, lleno de oportunidades, desarrollo y bienestar social para todas las familias, expresó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

En su mensaje a los duranguenses, el Alcalde capitalino deseó a las familias una feliz Navidad y un próspero 2022, sobre todo lleno de amor y unión, como principal fortaleza para seguir adelante ante las distintas adversidades.

Este es el momento propicio para reflexionar acerca del valor de la familia y de la salud, ante un año más lleno de retos y compromisos con la sociedad, para hacer de Durango un mejor lugar para vivir, destacó el Munícipe.

Durango es tierra de gran potencial y crecimiento, con gente trabajadora y dispuesta a sumar esfuerzos por un municipio con más progreso, seguridad, crecimiento económico y social.

“Por ello, seguiremos trabajando de la mano con los duranguenses con acciones que nos hermanen para consolidar a una ciudad saludable, segura y moderna”, indicó Salum del Palacio.

Refrendó su compromiso de continuar con el trabajo en equipo junto al Gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, para realizar más obras y programas que atiendan las necesidades prioritarias de la población.

A su vez, exhortó a los duranguenses a seguir cuidando la salud, a mantener los protocolos sanitarios para disfrutar de unas fiestas decembrinas unidos, en paz y sin consecuencias.