Suspende Municipio servicio en módulo de cajas el 25 de diciembre

  • De haber necesidad de realizar pago de predial o infracciones viales, los ciudadanos podrán hacerlo en el módulo ubicado en Paseo Durango
  • Este viernes 24 se contará con un horario de las 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde; el domingo 26 se retoman actividades

Este próximo viernes 24 de diciembre del presente año, el módulo de cajas de la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” ofrecerá un horario de atención de las 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde, para que los ciudadanos interesados en acudir a realizar sus trámites tomen sus previsiones, informó la Dirección de Administración y Finanzas.

Sin embargo, el sábado 25 de diciembre se suspenderá el servicio y se retomarán las actividades hasta el domingo 26 de diciembre, con un horario de las 09:00 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde, confirmó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

Explicó que en caso de verse en la necesidad de realizar algún pago de impuesto predial o infracciones viales, los ciudadanos podrán realizarlo en el módulo ubicado al interior de Paseo Durango, durante los días 24 y 25 de diciembre.

O bien, dijo, también pueden hacer los pagos por medio del portal de internet, ingresando al link http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.

La funcionaria municipal recordó que actualmente los trabajadores de las diferentes direcciones municipales se encuentran en su periodo vacacional; no obstante, se cubren horarios de guardias para garantizar la atención a la sociedad desde las 10:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, bajo la excepción de aquellos que por su naturaleza tengan tareas asignadas.

Por último, reiteró la invitación a toda la ciudadanía que tenga algún rezago en sus contribuciones a aprovechar la serie de descuentos que ofrece el Gobierno Municipal durante los últimos días de diciembre y así aprovechen los beneficios que se otorgan durante los primeros meses del año entrante.