Aprueba Cabildo dispensa de sesiones por periodo vacacional

  • Hasta la primera semana del 2022 el cuerpo colegiado reiniciará sus actividades
  • También se suspenden las sesiones de las 25 comisiones integradas por los 17 regidores del Ayuntamiento y las diligencias de notificaciones

Del 20 al 31 de diciembre de 2021 se dispensará la realización de las sesiones ordinarias del Cabildo capitalino, ante el periodo vacacional que disfrutarán los empleados municipales, luego que sus regidores lo aprobaran por unanimidad

De igual manera, se suspenderán las sesiones de las  25 comisiones integradas por los 17 regidores del Ayuntamiento y las diligencias de notificaciones. Solamente los asuntos extraordinarios podrán ser tratados durante este periodo.

Ante la reciente aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos por el Congreso del Estado, los regidores que integran la Comisión de Hacienda tendrán una sesión extraordinaria a fines de mes para realizar las modificaciones hechas por los diputados de ambos documentos, analizarlas, discutirlas y en su caso aprobarlas.

Una vez que sea aprobada dentro del seno de la Comisión de Hacienda, se tendrá que convocar a sesión extraordinaria de Cabildo para que los integrantes del mismo aprueben ambos documentos, ya que entra en vigor a partir del día uno del 2022.