Lleva Salum 33 multideportivos rehabilitados

  • Alcalde recuperó el espacio deportivo Loma Bonita, para que los vecinos tengan un sitio digno para la actividad física, recreación y convivencia
  • Con la responsabilidad de los ciudadanos, suma cada vez más espacios rescatados en la mancha urbana y el medio rural

A partir de ahora, los vecinos del fraccionamiento Loma Bonita cuentan con su multideportivo rehabilitado y digno para el deporte, recreación y convivencia,  luego que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio les hizo entrega de esta obra, con la cual suman 33 de estos espacios recuperados en la Administración.

El Alcalde capitalino manifestó que con la responsabilidad de los ciudadanos se generan mayores beneficios a Durango; por ello, mediante ese trabajo en equipo espera, al concluir su Administración, dejar las 55 unidades deportivas a cargo del Municipio en excelentes condiciones.

“Este es el reflejo de cómo hemos conducido la Administración, sobre todo con trabajo cercano a la gente y resultados en los hechos y no sólo en discursos, en especial en la rehabilitación de espacios deportivos”, expresó durante la inauguración del multideportivo.

De acuerdo al director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, en este multideportivo se rehabilitó con calidad la trotapista, la cancha de usos múltiples, los sanitarios, alumbrado y se aplicó pintura general, con inversión de 985 mil 972 pesos y un impacto directo para mil 954 habitantes.

“Estamos muy agradecidos por esta rehabilitación, por eso todos debemos cuidarlo en correspondencia al gran esfuerzo que hicieron nuestras autoridades”, afirmó en su intervención el señor, Ricardo Marín, vecino del fraccionamiento.

Posteriormente, la síndico Luz María Garibay aseveró que estos resultados son de un Gobierno Municipal responsable, que hace un manejo ordenado y adecuado de los recursos, con el propósito de responder a lo que necesita la gente.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Adrián Granados Ávila, señaló que Durango cuenta con un Alcalde que realmente impulsa al deporte, así lo sigue demostrando con cada vez más unidades recuperadas.

Finalmente, el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Manuel de la Peña de la Parra, resaltó que estos trabajos son fruto del trabajo y honestidad del Presidente Jorge Salum, quien es un hombre que le cumple a los duranguenses para que vivan mejor.